ECOEMBES COMARCA

La asamblea de Cambiar Monzón ha convocado esta tarde una concentración a las puertas del IES José Mor de Fuentes, conforme a la decisión de seguir movilizándose por la construcción de un segundo Instituto Público en la capital mediocinqueña. Los militantes de esta formación se han sumado a las acciones emprendidas por la plataforma recién creada por amypas de varios colegios de la comarca del Cinca Medio y del Bajo Cinca como la recogidas de firmas, lonas y concentraciones) y han acudido con la camiseta verde creada para reivindicar este segundo centro. Unas camisetas que se venden a 7 euros en el Espacio de Cambiar Monzón, en la calle San Antonio número 5, de 10 a 12.00 los lunes a viernes.

La próxima concentración será el 20 de febrero. Cambiar Monzón ha acordado convovar concentraciones a las puertas de IES Jose Mor de Fuentes el primer y tercer jueves de cada mes a las 14.15 h.

Por otro lado, este viernes por la tarde el diputado Carlos Trullén mantendrá una reunión en Monzón con el AMYPA del IES José Mor de Fuentes.

Cabe recordar que el IES Mor de Fuentes fue construido hace cincuenta años y tiene más de 900 alumnos, llegando a tener ocho vías en algunos cursos. Una situación de masificación que ha obligado a reconvertir aulas dedicadas a otras disciplinas, salón de actos o biblioteca en salas para impartir clases ordinarias.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here