alicia-rubio-merche-roqueta
alicia-rubio-merche-roqueta
SUSCRIPCION

Alicia Rubio, diputada por VOX en la Asamblea de Madrid, ofreció una charla-coloquio en Binéfar con la ideología de género como asunto central.

Apoyaron esta charla-coloquio el Presidente de la COGEP de VOX Huesca Roberto Pac y uno de los vocales de la misma Ricardo Arrudi, acompañando a Alicia Rubio en la mesa de oradores la secretaria de la COGEP de VOX Huesca Mercedes Roqueta, el diputado autonómico por VOX Huesca en las Cortes de Aragón David Arranz y la concejal de VOX BInéfar Beatriz Oliván, así como representantes de VOX Binéfar.

gobierno aragon contenidos

Alicia Rubio destacó, entre otros asuntos, el pin parental. Afirmaba que “se queda muy corto pero está sirviendo para abrir el debate y para que muchos padres se den cuenta de lo que está pasando en los colegios”. El panorama de los menores para Alicia Rubio no es esperanzador, pero apelaba a las ganas de luchar de los padres para mejorar la situación: “hay que hablar mucho con nuestros hijos y explicarles bien las cosas. Vamos hacia la hipersexualización del menor, la reducción del consentimiento, la acción de potentes lobbys… y aquí estamos poquísimos en una sociedad que cree que se enseña en igualdad, en inclusividad, y en cosas que a todos nos encantaría”.

Tras la charla y las preguntas de los asistentes, se cerró el acto con una cena. Alicia Rubio valoraba muy positivamente el acto y destacó que en el Altoaragón “hay personas con valores y con ganas de luchar”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here