GUARDIA CIVIL
GUARDIA CIVIL
En el día de ayer, 15 de febrero, la Guardia Civil de Torla cuando se encontraba realizando gestiones  averiguar el paradero de una persona, de la cual unos familiares habían denunciado su desaparición, localizó en un vivienda de Broto el cuerpo sin vida y acuchillado de un varón de 26 años.
Al lugar se desplazaron Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, así como de Seguridad Ciudadana de Graus y Aínsa.
Tras numerosas gestiones por parte de los investigadores, sobre las 16’00 horas se procedió a la detención de su exnovia presuntamente relacionada con los hechos, tras la detención, la misma fue trasladada al centro de salud de Aínsa y de allí al acuartelamiento de Boltaña.
El levantamiento del cadáver se llevó a cabo a las 18’15 horas y fue trasladado al depósito de cadáveres de Huesca para la realización de la autopsia.
El laboratorio de criminalística de la Guardia Civil de Huesca realizó una minuciosa inspección ocular hasta bien entrada la noche, ya que se continúa con la investigación por parte de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca y Huesca, para poder concretar cómo ocurrieron los hechos.
DPH BECAS ARTÍSTICAS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here