Las herramientas a batería han supuesto una verdadera revolución a la hora de trabajar en cualquier lugar, ofreciendo un sistema mucho más seguro y polivalente, y evitando las tradicionales limitaciones que encontrábamos con las herramientas con cable. Es por ello que vamos a analizar las herramientas a batería más eficientes para un trabajo óptimo tanto para profesionales como para el bricolaje en casa.

La amoladora a batería, una de las herramientas a batería más interesantes

Una de las herramientas a batería que pueden resultar más incómodas a la hora de trabajar es la amoladora.

En ocasiones nos tenemos que subir a lugares incómodos para manejar este aparato, y el cable, lo único que consigue es limitar los movimientos todavía más.

Sin embargo, a día de hoy contamos con la posibilidad de optar por la amoladora a batería, la cual permite total libertad de movimientos en cualquier situación, logrando un trabajo mucho más exacto y profesional, además de aumentando la comodidad.

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tamaños en función del diámetro del disco que son 115, 125, 150 y 230, siendo las más habituales las de 125 mm y 230 mm.

Atornillador a batería, eficiencia y comodidad

Esta es otra de las herramientas imprescindibles, y es que a menudo hacemos uso de los destornilladores, pero gracias a esta máquina, a partir de ahora los tendremos todos en el mismo sitio, y sin dejarnos la muñeca con los giros tanto para soltar como para apretar.

Hay ocasiones en las que realizamos trabajos en los que tenemos que atornillar o desatornillar muchos tornillos, lo cual hace que se convierta en algo aburrido y muy cansado.

Sin embargo, el atornillador a batería se amortiza rápidamente, ya que lo tendremos todo en un único aparato (dispone de multitud de puntas diferentes), y en lugar de girar la muñeca, tan solo tendremos que apretar un botón.

Lijadora a batería, para trabajos óptimos en cualquier lugar

Sabemos que os gusta dejar vuestros trabajos bien acabados, y a la hora de trabajar la madera, no hay nada mejor que invertir en una buena lijadora.

La lijadora a batería simplifica mucho el trabajo, ya que lijar a mano es cansado, y hacerlo con una de cable nos obliga a estar haciendo malabares para alcanzar todos los rincones.

El taladro a batería, otra opción también muy recomendable

También es necesario utilizar taladros, los cuales, en su mayoría, vienen con cable.

El problema es que estamos ante otra de esas herramientas en las que tenemos que trabajar en multitud de rincones, lugares de difícil acceso y, en definitiva, hacer malabares para que todo salga bien.

Es por ello que el taladro a batería nos ahorra tiempo, esfuerzo y a la vez aumenta nuestra seguridad.

La sierra de calar a batería, una imprescindible en tu colección

Ya sea que vayamos a trabajar madera o metal, la sierra de calar es otra de las imprescindibles en nuestro taller.

Al disponer de una batería incorporada, evitaremos el molesto cable que en ocasiones nos condiciona el movimiento, siendo así ideal para trabajar en piezas fijas para las cuales nos tenemos que adaptar.

Recuerda en cualquier caso la importancia de comprar las herramientas a batería en un comercio de confianza, que ofrezca un buen servicio de atención al cliente que permita resolver dudas y recibir asesoramiento gratuito a la hora de tomar una decisión acerca de qué herramienta elegir.

 

Estas son las herramientas a batería a las que vas a conseguir sacar un mayor partido. No obstante, recuerda que también existen muchas otras como tijeras a batería, pulidoras, llaves, martillos, pistolas, remachadoras, sopladores y aspiradores a batería, fresadoras, cortadoras y un largo etcétera con las que podrás trabajar cómodamente y con mayor seguridad.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here