3ªAragonesa Junior - Pinturas Jotun UBB. Foto: Union Basket Barbastro.

Importante victoria la obtenida por las chicas en el duelo provincial de la categoría que no indica más que una circunstancia dentro de un largo camino a recorrer.

El primer cuarto fue muy igualado (10-12 a favor de Pinturas Jotun-UBB) donde los equipos estudiaron estrategias y puntos débiles.

En segundo cuarto se empieza a sacar ventaja con más efectividad en los lanzamientos y cierra el primer tiempo 17-25.

La lucha de cada pelota se vuelve intensa durante todo el encuentro pero UBB comienza poco a poco a asomar su carácter defensivo y real intención de hacer circular la pelota buscando desequilibrios y mejor selección de lanzamientos en el juego de ataque y que permitan intentos de canasta con mayor porcentaje de efectividad.

El tercer cuarto finaliza 25-37 dando respiro para trabajar cada pelota con menor presión y llegar al cuarto final donde se confirma la tendencia a dominar el partido, cerrando un 48-31 final.

Partido planteado desde el roce físico intenso debajo de los tableros con un gran trabajo en defensa de parte de María Campo (9 Rebotes defensivos) y Marta Sierra (7 Rebotes defensivos) y 30 Rebotes defensivos de equipo, pero el trabajo en ataque aun no es satisfactorio (11 Rebotes ofensivos de equipo).

Destacar en este partido a Marta Sierra y a María Campo por sus labores en defensa y ataque.

Jugaron:  Ainara González, Ana Salanova (2), Carlota Hernández (8), Daniela Coscojuela (6), Elena Bardají (5), Mara Salazar (5), María Campo (2), Marta Sierra (14), Raquel Campo (3), Ruth Salazar (3),

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here