La SMA se impuso con claridad (1-7) en el derbi oscense de la Liga Aragonesa de Tres Bandas ante el Fraga y se coloca como líder provisional tras dos jornadas.

Los barbastrenses se mostraron muy superiores a los fragatinos con triunfos muy holgados. Así Daniel Garcés se impuso por 8-32 ante Juan López, Carmelo Garcés por 4-28 a José María Ríos y Félix Royo por 18-33 ante Rafael Calderó. En la cuarta mesa Ángel Garcés y Javier Maza empataron a 15.

Este claro triunfo de la SMA les permite encabezar la clasificación con seis puntos y trece puntos parciales, uno más que el E.M. El Olivar A, que también ha ganado sus dos encuentros y que este fin de semana se impuso por 2-6 ante el Casino Teruel. En el otro duelo de la liga, el Stadium Casablanca venció al E.M. El Olivar B (0-8).

El mejor partido de esta segunda jornada lo realizó el jugador del Stadium Casablanca Rafael Soto que hizo las cuarenta carambolas en sólo 37 entradas y también registró la mayor tacada de la jornada con siete carambolas.

La próxima jornada se jugará dentro de quince días con los siguientes encuentros: SMA-Olivar B; Olivar A-Fraga y Stadium Casablanca-Teruel.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here