ARIES: Buenas noticias en todo relacionado con el amor, la salud se mantiene, en el trabajo malos humos y la economia en subida.

TAURO: Algún problema en el trabajo pero mejorará, en el amor te apoyarán todos, un resfriado común en salud y la economia en ascendiente.

CAMINO DE SANTIAGO

GEMINIS: Un amor nuevo aparece en tu vida, mal estar unos días en la salud, preocupación en el trabajo y la economía no estará para gastos.

CÁNCER: Bronca en pareja, la salud mejorará, tendrás mucho trabajo y ganancias en juegos de azar.

LEO: Te sentirás solo/a en temas amorosos, cuidado con las  alergias, recibirás una noticia buena de trabajo pero sigue ahorrando, no es momento de gastos.

VIRGO: En el amor pronto habrá buenas noticias, se aproximan días de mucho trabajo, cuidado con la salud, la economía mejora.

LIBRA: Tu pareja te hará un regalo, peligro en el trabajo anda con ojo, en la salud resfriados y recibirás una entrada importante de dinero.

ESCORPIO: Te unirás más a tu pareja, sorpresa buena de trabajo, ojo con los resfriados, la economia aumentará.

SAGITARIO: Tendrás pronto una cita amorosa, resfriado fuerte cuidado, tranquilidad en el trabajo, la economia se mantienen.

CAPRICORNIO: Grandes cambios en el amor, dolores musculares en la salud, nuevas ideas de trabajo que irán bien, la economía regular.

ACUARIO: Discusiones en pareja, buenas noticias en temas de trabajo, la salud se mantienen y en la economía gastos.

PISCIS: Una gran sorpresa enamorará tu vida, en el trabajo habrá grandes cambios, la salud estará algo débil y ojo con la economía se aproximan gastos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here