ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El sábado 29 de Febrero a las 17 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, Alcohólicos Anónimos celebrará una información pública abierta a toda la sociedad que sirve, además, para informar de la actividad de este colectivo. De esta forma se celebra además sus XVI años de presencia en la zona.

Con un grupo abierto en Monzón desde 2004, cada domingo de 10 a 12 horas se desarrollan reuniones, donde los hombres y mujeres de esta comunidad comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Desde este grupo se atienden a las comarcas de Litera, Cinca Medio, Somontano, Sobrarbe y Bajo Cinca.

En el Altoaragón hay en la actualidad presencia de grupos de Alcohólicos Anónimos en Huesca, Monzón y Sabiñanigo.

Para ser miembros de AA no se pagan honorarios ni cuotas. Este colectivo se mantiene con sus propias contribuciones. Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna secta, religión o partido político, organización o institución alguna. No desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Su objetivo es que sus miembros se mantengan sobrios y ayudar a otros a alcanzar el estado se sobriedad.

Las reuniones semanales son cada domingo de 10 a 12 horas, en el edificio parroquial e la Calle Transcolegial de Monzón. Si quieres contactar con Alcohólicos Anónimos el teléfono de contacto es el 627222500.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here