A pesar de que la Concejalía de Cultura ha tenido que suspender su programación con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo, continúa trabajando para que los montisonenses puedan seguir disfrutando de la cultura. Y lo hace mediante los retos que estos días están lanzando a través de sus perfiles en redes sociales. El primero de ellos, un recital poético virtual para celebrar el Día Mundial de la Poesía, el próximo sábado 21 de marzo, al que invitan a sumarse a todos los amantes de la literatura mayores de 14 años que podrán alzarse con diferentes premios. 

A ellos se les pide su participación enviando vídeos en los que reciten los versos elegidos, que pueden ser propios o de cualquier autor, citando siempre el título del poema. La temática es libre, siempre que se respeten los derechos humanos, las libertades fundamentales y el sistema democrático. 

Los versos pueden ir acompañados de música, imágenes, voz en off… y pueden ser recitados por una o varias personas. Al final del vídeo, los concursantes deben incluir un cartel con el nombre y apellidos de la persona o las personas que lo protagonizan el vídeo y la localidad de procedencia. Los 15 mejores recibirán un premio sorpresa relacionado con la literatura y formarán parte de un recital poético virtual que se ofrecerá el sábado a las 11 horas a través de las cuentas de Monzón Extiende Cultura en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter bajo el hastagg #PoesíaEresTú.  

Las bases establecen que los vídeos deben durar entre 10 y 50 segundos, estar grabados en formato horizontal y limitan a un vídeo por participante. El plazo para enviar vídeos finaliza el jueves 19 de marzo a las 22 horas y se pueden mandar a través de la aplicación Whatsapp al número habilitado para los retos de Monzón Extiende Cultura, 670 40 77 01. 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here