OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La alumna Marta Sierra, del colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Monzón, recibía hace escasamente unas semanas una noticia que iba a cambiar su vida. La FAO (Fundación Amancio Ortega) la había elegido como una de las pocas privilegiadas para beneficiarse de sus famosas becas. Unas ayudas para estudiantes de toda España que permiten pasar un año lectivo fuera de nuestras fronteras, más concretamente en Estados Unidos o Canadá. En este caso, Marta ha decidido irse a un centro canadiense donde podrá seguir perfeccionando su inglés y le permitirá vivir un sinfín de experiencias difíciles de olvidar.

La alumna cursará grado once, lo que equivale a primero de bachiller, en el distrito escolar de Thames Valley, en la provincia de Ontario. Una vez realizados sus estudios en el continente americano volverá al centro montisonense. Ella misma explica en el vídeo publicado desde el centro que tiene muchas ganas de vivir esta experiencia y que toda la burocracia de la solicitud le ha hecho mucho más independiente. El tutor de la alumna, Mario Molíns, la definía como una estudiante “curiosa, creativa, trabajadora y solidaria”, cualidades que, sin duda, más allá de una buena estudiante, le hacen una gran persona.  

CAMINO DE SANTIAGO

 Para poder visionar el vídeo publicado sobre Marta Sierra, ganadora de una beca FAO, podéis acceder entrando en el siguiente enlace

https://www.youtube.com/watch?v=byfGsbqNQGw&t=190s

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here