ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Una primera cita siempre tiene algo mágico, y es fundamental vestirse adecuadamente para la ocasión. Hay que tener presente el dicho que advierte que no hay segundas oportunidades para causar una primera buena impresión. Así pues, toma nota de estos consejos para arrasar en este momento decisivo.

La importancia de vestir según la ocasión

ropa

Cada cita es un mundo, y entre otras cuestiones, hay que valorar el momento del día y el lugar elegido. No es lo mismo quedar para el aperitivo del mediodía, para un café a media tarde o para una cena. Así mismo, es decisivo también el sitio en el que has quedado y el plan acordado. Sea cual sea el caso, hay que ir siempre acorde con el momento y la situación. Se trata de no desentonar en el ambiente, ni por exceso ni por defecto.

 

Apuesta por la comodidad

A todas nos gustan los zapatos de tacón, pero a veces no son la opción más indicada para una primera cita. Todo depende del lugar elegido y del plan establecido para este primer encuentro. Para las citas que apuestan por hacer algo divertido, como un paseo por el parque o una vuelta por la ciudad, lo mejor es un atuendo casual. Eso no quiere decir que escojas lo primero que veas, sino que elijas ropa cómoda sin renunciar a un toque sexy. Te ayudará a sentirte más relajada y a ser tú misma.

Los accesorios son decisivos

Sea cual sea el outfit pensado para la ocasión, los accesorios siempre marcan la diferencia. Lo mejor es cuidar al detalle cada complemento que elijas, para que el resultado sea el deseado. Piensa bien cómo combinar cada cosa, y decídete por apuestas seguras con las que siempre triunfas. Un cinturón, unas gafas de sol, un bolso adecuado son fundamentales. Un accesorio chic, por ejemplo, son los bolsos de Valentino, que confieren al conjunto un aire sofisticado y elegante que te coloca en otro nivel.

¿Qué color elegir?

Tanto si optas por un total look en el color de moda como si te decantas por un atuendo más personal y elaborado, el color es fundamental. Puedes jugar a los contrastes, y elegir, por ejemplo, una cartera que ponga una nota de color si quieres alegrar un vestido negro. Otra posibilidad es seleccionar tonalidades acordes con los colores de ropa y zapatos. Es básico pensar en el momento del día. Así, para la noche es perfecto un vestido negro, mientras que una cita de mañana requiere algo más desenfadado.

Maquillaje y peinado 

Recuerda que es importante no ni ir demasiado exuberante ni excesivamente sobria. En el mercado hay maquillajes muy naturales, que sin embargo aportan un halo de misterio y glamour. Esa sería la decisión perfecta, colores naturales para la base y un toque de color en los labios, sin demasiadas estridencias. En cuanto al peinado, la mejor decisión es optar por algo que sea sencillo de llevar y aguante bien varias horas. Lo ideal es que sigas tu personalidad y muestres lo mejor de ti.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here