RENOVE MARIÑO
Salida de la templar.

Los organizadores de la carrera de obstáculos más valorada de España, la Templar Race de Monzón, se han visto obligado a aplazar la fecha de celebración de esta prueba que el año pasado reunió a 1.700 corredores, del 4 de junio al 7 de octubre.

Hasta la fecha, Templar ya contaba con 850 inscritos. Aquellos que no puedan participar en la misma el 4 de octubre, deberán notificarlo antes del 31 de mayo a través del correo contacto@templarrace.com para que se les reembolse el importe íntegro de la inscripción.

CAMINO DE SANTIAGO

Asimismo, informan que se han congelado los precios de marzo a mayo para que aquellos que estén interesados en participar en la nueva fecha pero todavía tengan dudas, puedan considerarlo tranquilamente. Desde la organización son conscientes de la gran incertidumbre que supone para todos esta situación.

Templar agradece la confianza que todos los “templarios” han depositado año tras año en esta carrera. Prometen que no les van a fallar y que van convertir la edición de este año en una gran carrera de unidad y celebración tras duros meses de lucha.

Muy a su pesar, la organización ha tomado esta difícil decisión por considerar “arriesgado e imprudente sacar adelante la Templar en la fecha inicialmente prevista. Es una carrera que lleva mucho trabajo en los meses previos para diseñar nuevos obstáculos, construirlos y probarlos; un trabajo imposible de llevar a cabo en medio de una pandemia”, explican en un comunicado.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here