ESTA HISTORIA VA CONTIGO

A pesar del Estado de Alarma y el confinamiento por la crisis sanitaria por el coronavirus, el Ayuntamiento de Lascellas-Ponzano se esfuerza para que esta situación excepcional sea más cómoda para sus vecinos. Con muchas horas de trabajo facilitan el acceso a alimentos, medicinas y atienden las necesidades que puedan surgir.

Diariamente, el alguacil, detalla el alcalde de Lascellas-Ponzano, Alfredo Pallás, se encarga de visitar a los vecinos, en su mayoría gente “muy mayor, para que no les falte de nada, les compra todo o va a buscar las recetas a Barbastro”. El médico ya no pasa consulta, pero desde el Ayuntamiento “estamos en contacto con la enfermera y, en cuanto pasa algo, vienen”.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

También realizan labores de desinfección en la localidad y, ante cualquier necesidad “estamos bien comunicados”, apunta el edil, aunque han reducido las frecuencias del autobús. No obstante, hacen todo lo posible para que los vecinos no tengan que desplazarse. “Se tienen que dar cuenta que no tienen que moverse”, insiste el alcalde.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here