ATARDECER
ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Puedes oír a Ana Pallaruelo recitando el texto en el siguiente vídeo 

Inteligencia Divina, por favor envía a tus seres de luz para que sanen a toda la humanidad y despierten nuestra conciencia y nos guíen para que nos amemos y respetemos los unos a los otros y permanezcamos unidos en el amor y por favor perdónanos.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO
Espíritu Santo del Fuego, Amado Sol, envía a nuestro planeta energía sana y vital, luz y calor, para que nuestro planeta y nosotros volvamos a resurgir más fuertes y nobles y por favor, perdónanos.
Espíritu Santo del aire, sana nuestro ambiente para que volvamos a respirar aire limpio y puro y guíanos para que aprendamos a apreciar tu valor y por favor, perdónanos.
Madre Divina de la tierra, envíanos a tus Santos Ángeles para que cuiden de nosotros tus hijos y nos enseñen a cuidarte, amarte, respetarte y a saber amarnos, respetarnos y cuidar de nosotros  mismos y a ser responsables de nuestra vida con sabiduría y por favor, perdona nuestra ignorancia, codicia y errores… porque todo lo expiamos en ti.
Espíritu Santo del agua, limpia y sana el agua de nuestro planeta y bendicela y enséñanos a valorar cuan importante eres en nuestra vida y por favor, perdónanos.
A nuestro amado cuerpo, templo sagrado de nuestro Espíritu, perdona por no saber amarte, respetarte y cuidarte y por todos los abusos que cometemos contigo, los cuales nos debilitan y nos hacen más vulnerables ante todo lo que nos puede enfermar…
Espíritu Santo de nuestro cuerpo, sananos y despierta en nosotros el amor y la sabiduría y acalla nuestra mente, para que desde el silencio podamos escuchar tu voz y dejarnos guiar por ti.
Divinidad, que se cumpla tu voluntad en todos nosotros, porque sólo tu sabes lo que nos conviene. Gracias, te amo.
Desde mi corazón: Bendiciones para toda la humanidad y para nuestro mundo.
Gracias, os amo. 
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here