El pasado sábado día 29, los atletas cadetes de la escuela del CAB, se desplazaron al Campeonato de Aragón de Pista Cubierta para la categoría Sub 16.

Hasta el Pabellón de los Deportes de Zaragoza acudieron los 9 componentes del equipo cadete de la escuela barbastrense que habían obtenido previamente la clasificación para esta fase final. 

CAMINO DE SANTIAGO

El balance de la jornada no puedo ser más positivo para el club, tanto a nivel  de resultados personales como de las clasificaciones obtenidas. 

Así, tras una dura jornada de competición varios jóvenes de Barbastro volvieron a casa como campeones de Aragón y con el valor añadido de conseguir su mejor marca personal y un puesto entre los mejores atletas dentro del ranking de la Real Federación Española de Atletismo. 

Los atletas que lograron la hazaña fueron: Carlos González en salto de longitud con 6,14 m (MMP y 8 en ranking RFEA), Arturo Armisen en salto de Altura con 1,63 que se tuvo que retirar de la competición tras este salto por molestias,  Nicolás Clemente en 60 vallas con 8”90 (MMP y 11 en ranking RFEA), Urbez Gil en 600 con 1’ 31”16 siendo ésta su mejor marca personal, y 

Daniela Coscojuela en lanzamiento de peso con 10,10.

Subcampeón de Aragón se proclamó Noe Simon en 300m con un tiempo de  38”76, cerrando la actuación con un broncea para Alejandra Lacoma en longitud con un salto de 4,88.

atletismo Entre los veteranos también hubo recogida de medallas. Así, Alejandro Castarlenas  fue segundo veterano en la Ultra Sierra del Espadan, en la Vall de Uxo (Castellón), una carrera de de 80km con un desnivel de 5500+.

Cerraron el fin de semana con la participación en las diferentes categorías del III cross Pómez en Barbastro, con triplete en el podium Máster Femenino, oro para Marián Castelló, plata para María José Juste, peque, y Elena Albar, y oro para Andrés Clavero en Máster Masculino.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here