El 13 de marzo a las 22 horas Iñaki Urrutia se subirá al escenario del Teatro Victoria de Monzón para contar con mucho humor su experiencia al frente de concursos televisivos, en los que vive “atrapado” desde hace años y que le llevan a pensar que la vida es un concurso en el que todas las preguntas tienen una respuesta al lado y la felicidad es llevarse un bote.

Iñaki Urrutia lleva años presentando concursos. De hecho vive “atrapado” en uno desde hace cuatro años en ARAGÓN TV donde conduce tanto la versión diaria como la nocturna de los martes. Pero es que lo compagina con el concurso diario “YO SÉ MÁS QUE TÚ” para la televisión vasca. Pero es que, además, estuvo  presentando “LA EXTRA” durante tres temporadas también en ARAGÓN TV… ¿CÓMO NO VA A PENSAR QUE LA VIDA ES UN CONCURSO?, ¿CÓMO NO VA A PENSAR QUE TODAS LAS PREGUNTAS DE LA VIDA TIENEN UNA RESPUESTA AL LADO?, ¿CÓMO NO VA A PENSAR QUE LA FELICIDAD ES LLEVARSE UN BOTE?¿Tú también tienes preguntas? Pues no te pierdas el nuevo show de Iñaki Urrutia, donde no te llevarás ningún escaparate final pero te reirás hasta el final.

dph

Humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor, Iñaki Urrutia, de padre vasco y madre aragonesa, forma parte de la gran familia de “El Club de la Comedia” y durante más de 15 años ha colaborado en numerosos programas de radio y televisión, en cadenas como TVE, ETB, Paramount Comedy y Cuatro. En la actualidad presenta los concursos “Atrápame si puedes”, en Aragón Televisión, y “Yo sé más que tú”, en ETB.

Las entradas, cuyo precio es de 8 euros si se adquieren anticipadamente, 10 euros en taquilla el día del espectáculo y 6 para los menores de 25 años. Saldrán a la venta el 24 de febrero en el SAC, la Casa de la Cultura o el portal https://www.eventum365.com/Monzon/Conciertos/inaki-urrutia-3489/

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here