Mujer Rural

La empresa de audífonos GAES entregó el pasado jueves un cheque por valor de 3.000 euros a la asociación La Sonrisa de Hugo para que costear el tratamiento del pequeño Hugo así como investigar la enfermedad rara que padece, denominada leucoencefalopatia megalencefálica (MLC).

Hugo y su padre recibían en el establecimiento sito en la plaza del Mercado este cheque de manos del responsable de GAES en Barbastro, Jordi Cañavete, que además es voluntario de GAES Solidaria y de proyecto TEAMING, consiste que los voluntarios aportan 1€ cada mes de su nómina y la empresa al final de año dobla la cantidad para entregarla a proyectos solidarios. Con ese dinero se escoge proyectos presentados por los voluntarios y se dan cheques para la fundación.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Hace 4 años Cañavete presentó un proyecto destinado a La Sonrisa de Hugo, y “para mi sorpresa ha sido elegido este año, al igual que para la familia de Hugo que no sabían nada de este proyecto. Así que me siento muy feliz de haber aportado un poco para Hugo, para su familia y para la investigación de esta enfermedad rara”, explicaba.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here