El Ayuntamiento de Alquézar ha cerrado al público hasta nueva orden todos los edificios e instalaciones municipales de uso deportivo, cultural y/o religioso, así como la suspensión de las actividades que en ellas se desarrollan.

Pasarelas de Alquézar. Ronda Somontano.

Se suprime el acceso por tanto a la colegiata y la iglesia de San Miguel, a la iglesia parroquial de Radiquero, a las pasarelas del Vero, a la oficina de turismo, al centro social de Radiquero y al centro deportivo El Triador 2.

CAMINO DE SANTIAGO

El resto de servicios públicos municipales, de carácter ordinario que implican atención al ciudadano, permanecerán abiertos, advirtiendo que todas las actuaciones deben gestionarse por vía telefónica y telemática. El teléfono del Ayuntamiento de Alquézar es el 974 31 89 60 y el correo electrónico: alquezar@somontano.org

Por lo que respecta a los servicios médicos, el farmacéutico se va a encargar de llevar a domicilio la medicación necesaria para el tratamiento de los enfermos crónicos (Teléfono de Ángel: 690 01 47 78).

Ante cualquier duda o síntoma puede llamar al teléfono: 976 696 382, Organización de la detección, notificación y atención a posibles casos sospechosos y otras informaciones sobre el nuevo coronavirus en Aragón (COVID-19).

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here