Adecco

Desde el Ayuntamiento de Monzón, la Asociación de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón y Comarca y la Asociación de Hostelería y Turismo, se expone que:

Tras la declaración por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del ESTADO DE ALARMA en todo el país con motivo de la pandemia mundial de coronavirus y el crecimiento

Franco Molina
MONZON

exponencial que se está dando en España, RECOMENDAMOS, en la medida de lo posible, el cierre durante un mínimo de 15 días de todos los establecimientos comerciales, servicios y

demás empresas, excepto alimentación y farmacias, dada la necesidad de aplicar, según el gobierno, medidas públicas y privadas para garantizar la seguridad sanitaria de las personas frente al COVID ́19.

Respetamos la decisión individual de cada uno de vosotros, pero desde el Ayuntamiento y las Asociaciones de Comercio y Hostelería aconsejamos por responsabilidad y conciencia social, valoréis la posibilidad del cierre inminente de vuestros establecimientos. Creemos que es momento de ser responsables con la situación que lamentablemente estamos atravesando, y ante las medidas adoptadas por el gobierno, y la recomendación de que todos los ciudadanos se queden en casa para intentar frenar cuanto antes la expansión del virus, y recobrar cuanto antes la normalidad, consideramos que la mejor opción es permanecer con las puertas cerradas.

Estamos a expensas de las decisiones del Consejo de Ministros y el decreto que determine con claridad la aplicación, duración y efectos del estado de alarma que tendrá lugar mañana, que podría conllevar el cierre inmediato de todos los establecimientos.

Queremos transmitiros tranquilidad, y daros las gracias a todos de antemano por el esfuerzo que supone este revés extraordinario para todos. Estamos seguros que entre todos conseguiremos vencer esta crisis sanitaria.

Para cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición en los teléfonos: Ayuntamiento: 974.400.700

Asociación de Comercio: 974.417.195

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here