SUSCRIPCION

CEOS CEPYME Cinca Medio ha emitido un comunicado en el que apelan a la responsabilidad individual y colectiva para superar esta crisis sanitaria. Los empresarios mediocinqueños se han puesto a disposición del concejal de Desarrollo e Industria para poder aplicar medidas urgentes que minimicen el impacto social, sanitario y económico que esta situación pueda provocar en la comarca.

Las empresas están trabajando con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a los trabajadores, clientes y el suministro de productos y materias primas.

gobierno aragon contenidos

“El tejido empresarial está más que preparado para afrontar una situación como la que se está dando, y por todo ello, desde esta asociación estamos convencidos que con la colaboración de todos vamos a superarla”, explica el presidente José Miguel Adell.

En este sentido, recomienda encarecidamente que se cumplan las directrices indicadas desde todas las administraciones y ser muy conscientes de la excepcionalidad de la situación poniéndonos a disposición de todas las empresas para la resolución de cualquier duda, iniciativa o incidencia que pueda surgir “en la seguridad de que todos juntos vamos a multiplicar, más que sumar”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here