El alcalde y el presidente del Club Atletismo Barbastro.

El Club Atletismo Barbastro recibe a lo largo de todo el año el apoyo de socios, colaboradores del pequeño comercio, empresas locales y diferentes instituciones públicas imprescindibles para el desarrollo de su labor como asociación pudiendo así desarrollar tanto sus actividades como sus eventos deportivos.

En un momento de crisis sanitaria como el que estamos atravesando y considerando las diferentes necesidades que las mismas han generado tanto a nivel social como económico, desde la junta de CAB sentimos la necesidad de solidarizarnos y aportar nuestro granito de arena para devolver, cuando más se necesita, el apoyo constante recibido de nuestros conciudadanos.

CAMINO DE SANTIAGO

Desde el CAB Julián Mairal creemos firmemente que debemos formar parte del conjunto de la sociedad, debemos ser parte activa de Barbastro más allá del ámbito deportivo. Por este motivo y tras encontrar la forma de adquirir las muy demandadas mascarillas en este momento y poder disponer de ellas rápida y eficazmente, el club ha decidido comprar y donar 500 mascarillas higiénicas reutilizables y ponerlas a disposición del Ayuntamiento de Barbastro para que su correcta distribución.

Así, hoy, 14 de abril, nuestro presidente Juan Diego Garzón, en representación de todos nuestros socios, ha realizado la entrega al alcalde de Barbastro, D. Fernando Torres.

Es nuestra forma de dar las gracias al ayuntamiento y a la ciudad por su apoyo incondicional pero también es nuestra forma de decir “Gracias, Barbastro”.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here