Polígono Paúles de Monzón. Ronda Somontano.
SUSCRIPCION

El presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, José Miguel Adell, y el vicepresidente, J. Ignacio Baso, se han reunido telemáticamente con el concejal de Desarrollo e Industria local, Javier Vilarrubí, para analizar diferentes iniciativas económicas, fiscales y de promoción; divididas en medidas a corto y medio/largo plazo para paliar la crisis de la COVID-19.

Una batería de medidas, basadas en las peticiones y sugerencias recibidas de múltiples sectores empresariales del entorno (industrial, construcción, logístico, metal, formativo…), que se incluyen en un Plan que están desarrollando desde la asociación bajo el nombre de “Monzón Avanza”.

gobierno aragon contenidos

Tras valorar la viabilidad de esta primera batería de propuestas entre la asociación y el responsable municipal del área, tanto Adell como Vilarrubí, han coincidido en “la necesidad que se empiecen a ejecutar con la máxima celeridad, valorando y priorizando que puedan realizarlas empresas y autónomos del entorno para que provoque un mayor efecto reactivador de toda la economía local”.

Como apuntaban desde CEOS CEPYME Cinca Medio. “La idea es ir incorporando y reajustando más aspectos, en función de la disponibilidad económica, la evolución del retorno a la “normalidad”, el resultado de las medidas aprobadas… entre otros parámetros que se analizan antes de plantearlo al Ayuntamiento”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here