Trabajando en un huerto de la Comarca de Somontano.

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha pedido que el Gobierno de España, a la hora de valorar las próximas medidas de salida del confinamiento, estudie la posibilidad de que los habitantes del medio rural puedan acudir a sus huertos, “siempre que el criterio sanitario lo aconseje”.

Jesús Guerrero en las Cortes de Aragón.

Así lo ha manifestado durante su participación en la Comisión Institucional del Parlamento autonómico por vía telemática, donde ha defendido que el medio rural “tiene una realidad diferente” y donde ha vuelto a mostrar su apoyo a las pymes y autónomos para los que ha solicitado “la mayor sensibilidad política” desde España y Europa.

CAMINO DE SANTIAGO

Guerrero ha dicho que su partido favorecerá cuántas acciones políticas sean necesarias para “proteger” el tejido productivo de Aragón en esta “abrupta” crisis sanitaria, social y económica.

También ha recordado que el PAR ha venido pidiendo “desde el minuto uno” el material sanitario “necesario y suficiente” y ha hecho hincapié en la defensa de medidas económicas desde el Gobierno de España y desde Europa, que “son fundamentales” por eso ha pedido que “echen el resto”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here