El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro y el Área de Juventud de la Comarca del Somontano, a través del Espacio Joven de Barbastro, lanzan un nuevo desafío a los jóvenes de 14 a 30 años de Barbastro y de la Comarca del Somontano. Bajo el lema, “Reto Ocio Joven”, invita a los jóvenes compartir las imagénes de sus días de ocio durante la cuarentena en su hogar a través de sus perfiles de Instagram, que deben ser públicos.

La propuesta consiste en que los adolescentes y jóvenes compartan imágenes de sus “momentos”, de cómo pasan su tiempo de ocio en estos días de cuarentena en los que están confinados en sus hogares.

Cada participante puede presentar hasta cinco momentos. Todos ellos deberán estar etiquetados con el hastag #TiempoLibreAtHome y #EspacioJovenBarbastro, además de seguir el perfil de Instagram @EspacioJovenBarbastro.

El Espacio Joven Barbastro ha establecido un primer premio consistente en un vale por importe de 100 euros, y un accésit de un vale de 50 euros, ambos a canjear por material de nuevas tecnologías en el comercio local.

Los interesados en participar en este “Reto Ocio Joven” podrán hacerlo hasta el próximo 18 de mayo, lunes. Las bases completas pueden consultarse en el blog de Espacio Joven Barbastro, http://juventudsomontano.blogspot.com.

mantenimiento WP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here