VIdeoconferencia del Ayuntamiento de Barbastro.

La Comisión Informativa de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro ha acordado las primeras modificaciones presupuestarias por un importe global de más de 227.000 euros, que deberán ser aprobadas en pleno, para paliar los efectos generados por la crisis del coronavirus.

En las últimas semanas, las diferentes áreas municipales del Ayuntamiento de Barbastro han trabajado sobre sus presupuestos para adaptarlos a la nueva situación planteada por el coronavirus. La Comisión, en la reunión celebrada hoy por vía telemática, ha aprobado ese primer remanente, que se va a destinar a las primeras ayudas económicas para intentar paliar el impacto de la crisis en la ciudad de Barbastro.

SUSCRIPCION

En concreto, se destinan 212.360 euros para el fomento de actividades empresariales y otros 15.000 euros a gastos diversos en Acción Social.

La modificación ha sido acordada con los votos a favor de PP, PSOE, Ciudadanos, Cambiar Barbastro y VOX, y las abstenciones de PAR y Barbastro en Común.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here