Tes realizados en Litera Meat el pasado sábado.

A primera hora de la mañana de hoy 4 de mayo, Litera Meat en Binéfar ha recibido los resultados de las últimas pruebas de PCR realizadas a trabajadores que fueron diagnosticados seropositivos en los test rápidos. De los trabajadores testados este pasado miércoles 29 de abril y sábado 2 de mayo se suman 2 nuevos positivos por Covid-19. De esta forma, habiendo recibido los resultados de PCR de un total de 284 trabajadores, se confirman únicamente 15 casos positivos.

En una primera comunicación emitida por Litera Meat se estimó que aproximadamente un 2% de los 931 trabajadores testados podrían estar contagiados. Sin embargo, tras recibir la totalidad de los resultados de PCR, la tendencia desciende y se sitúa en 1.6% de casos positivos.

CAMINO DE SANTIAGO

Litera Meat trabaja en paralelo con las Autoridades Sanitarias y continuará con la realización de test serológicos y/o PCR para mantener en todo momento la situación bajo control. Además, ante esta situación de crisis sanitaria mundial, Litera Meat actúa de forma comprometida y responsable y pone en marcha un programa de formación interna sobre el Covid-19 dirigido a todos sus empleados.

La Dirección de Litera Meat seguirá comunicando con datos actualizados y rigurosos el avance de la situación en cuanto al Covid-19 se refiere.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here