Isabel Girón ya camina hacia el cielo. Montañeros de Aragón Barbastro.
orangutan superior

Una cruel enfermedad se nos ha llevado a Isabel Girón en unos tiempos difíciles; el zarpazo de una enfermedad degenerativa de tipo neurólogico, había avanzado sin piedad en estos últimos meses a pesar de todos los desvelos y esfuerzos de los médicos neurólogos.

Hemos vivido el progreso de la enfermedad de Isabel todos sus amigos más cercanos del club, con mucha tristeza, porque sabíamos de su empuje por querer vivir y de su vitalidad, pero a la vez éramos conscientes del inexorable avance de la enfermedad. Ella también lo era a pesar de que nunca dejó de sonreir.

buzón del lector

Isabel por donde pasó había dejado una huella profunda y ha sido una excelente compañera en nuestras caminatas de senderismo, en las rutas de marcha nórdica rodeada de sus amigas, en las salidas matutinas de los sábados de la sección de senderismo infantil.

La recordaremos siempre animando a todos los principiantes y novatos que se iniciaban en los cursillos de esquí en Cerler en la famosa pista verde.Isabel siempre con la sonrisa en los labios y sin ninguna mala palabra, ha sido fiel colaboradora de todos los miembros de la Junta directiva del club, siempre dispuesta a ayudar en las tareas administrativas de la oficina del club, siempre amable, siempre dulce con todo el mundo que se acercó a nuestro club.

Hoy ha terminado de sufrir en esta vida y ya ha escalado   su última cima por los cielos de su querido valle de Chistau, hasta las montañas más altas del universo y desde las estrellas seguro que seguirá sonriendo para cuidarnos a   todos nosotros que tanto la queríamos.

Una vez más el hombre ha perdido la batalla y nos ha sido arrebatada una buena amiga, una buena compañera de cordada que era como parte de nuestra familia, de la amplia familia montañera de Barbastro, Isabel descansa ya en la paz de las montañas y desde el Cielo nos seguirá sonriendo.

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here