isabel-blasco-rondasomontano
Isabel Blasco en su toma de posesión como subdelegada en 2018.
ECOEMBES COMARCA

La montisonense Isabel Blasco cesa hoy en su cargo como subdelegada del Gobierno en Huesca. La decisión adoptada por la nueva delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, fue comunicada en marzo tanto a Blasco como al subdelegado de Zaragoza José Ramón Morro, pero no se había hecho pública por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los motivos que llevan a Alegría a la sustitución es como anuncia Heraldo es crear un nuevo equipo de trabajo con personal elegido por la nueva delegada.

Isabel Blasco (1964) es militante del PSOE de Monzón donde ocupó la concejalía de asuntos sociales y salud entre 2007-2011. En 2015 fue nombrada directora provincial de Sanidad por el Gobierno de Aragón y en junio de 2018, subdelegada del Gobierno en la provincia de Huesca.

Blasco es doctora y ha sido la coordinadora médico del centro de Salud de Monzón Urbano.

Es funcionaria del Cuerpo de Funcionarios Superiores, Escala Sanitaria Superior y médica de familia, doctora en Medicina y Cirugía, diplomada EADA en Dirección de Equipos de Atención Primaria de Salud y máster en Bioética UNED Madrid y en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here