Estadísticas web
Estadísticas web
SUSCRIPCION

Ronda Somontano se renueva tanto en su cabecera como en su diseño para seguir ofreciendo información de calidad, de proximidad y útil al lector. La nueva revista digital se denomina Ronda Comunicación (www.rondacomunicacion.com) en un afán de consolidar su apuesta informativa por las comarcas altoaragonesas de la zona oriental de la provincia, como ya se viene haciendo desde hace años. Si bien mantiene su dirección original rondasomontano.com para no perder los contenidos creados desde 2006.

El nuevo diseño, obra de la empresa barbastrense Barbitania, coincide con un hito en la historia de este medio pionero en la información digital en la comarca de Somontano: haber superado el medio millón de visitas a sus páginas en los en los primeros cuatro meses del año. La crisis del coronavirus ha puesto de relevancia el papel de los medios de información de proximidad, en el que Ronda Somontano es una referencia en el ámbito digital.

gobierno aragon contenidos

Gracias al trabajo constante y diario de Ronda Somontano/ Ronda Comunicación y al apoyo de nuestro informático Cristian Gogu, desde el 1 de enero hasta el 11 de mayo, la revista digital ha recibido 542.035 visitas a sus páginas de un total de 165.696 usuarios. Cabe recordar que 2019, ya fue un año récord en audiencia al duplicar sus datos pasando de 388.868 visitas a páginas a 795.343 visitas.

Junto a una crisis sanitaria llega también una crisis económica y es momento de estar más unidos y apoyar a nuestras empresas locales. Por ello Ronda Comunicación lanza una campaña gratuita para dar visibilidad al comercio en nuestras redes sociales.

Los interesados podrán enviar por whatsapp al 655441192 o 606007694, información comercial o de interés de sus establecimientos, junto a fotografías u oros datos que estimen conveniente dar a conocer, que publicaremos en nuestras redes sociales hasta final de junio. Con ello esperamos contribuir a dar visibilidad a las acciones empresariales en esta “nueva normalidad”.

Importancia también tendrá el sector empresarial, con un espacio destacado, en el número 2 de la revista impresa Ronda Somontano, que saldrá a la calle en la primera semana de junio con una tirada de más de 8.000 ejemplares gratuitos que se distribuirán por los 29 municipios de la comarca. La revista la edita SILEOH sociedad formada por Ronda Comunicación, las emisoras Global FM y Somos Litera Radio y las revistas mensuales Alegría de Monzón y Cinca Medio y Somos Litera, y que constituye el primer grupo mediático en este eje oriental.

Si estás interesado en contratar publicidad en la revista impresa o en la digital, contacta con nosotros y buscaremos la mejor opción.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here