paseo-del-coso-de-barbastro-rondasomontano
Paseo del Coso de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro facilitará, de forma especial y temporal, la ampliación del espacio de terrazas a los establecimientos que ya cuentan con una zona de veladores, así como de habilitar nuevos espacios a aquellos que no disponen actualmente de mesas en el exterior de sus establecimientos.

Con estas medidas, desarrolladas por el Área de Servicios, el Ayuntamiento de Barbastro tiene como objetivo ayudar a paliar los efectos que la pandemia del coronavirus está originando en el sector de la hostelería, que esta semana puede reabrir sus instalaciones al entrar en la fase 1 de la desescalada, siempre cumpliendo la normativa establecida.

De esta forma, los responsables de los establecimientos que dispongan de zona de terraza, pueden solicitar la ampliación de ese espacio para poder aumentar el número de veladores y, siempre que el espacio físico lo permita, también podrán pedir su apertura aquellos que hasta ahora no disponían de una zona de terraza exterior.

Los interesados en tramitar sus solicitudes pueden hacerlo desde la página web del Ayuntamiento de Barbastro, en el enlace https://barbastro.org/solicitud-veladores-y-terrazas, al que se accede desde la pestaña ‘Consulta veladores y terrazas’ que aparece en la zona superior derecha de la página principal de la web municipal.

Una vez recibida la solicitud, se estudiará la viabilidad de la misma de forma personalizada con el fin de dar las máximas facilidades, incluso se estudia la posibilidad de ocupar zonas de aparcamiento regulado o, incluso, peatonalizar algunas zonas de forma especial y temporal.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here