juan-carlos-marco-rondasomontano
Juan Carlos Marco, uno de los ganadores de este concurso. Ronda Somontano.

El fogaril’, de Maite Ferrer Rodríguez; ‘Reencuentro’, de Juan Carlos Marco; y ‘Sin reproches’, de Javier Subías, han sido los tres relatos ganadores del Certamen “Microrrelatos desde mi balcón”, que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro planteó al inicio del confinamiento por el coronavirus y al que se presentaron 44 relatos, uno de ellos fuera de concurso.

Una vez cerrado el plazo de admisión de originales, que los autores participantes compartieron en el muro de la página de Facebook de Cultura-Ayuntamiento de Barbastro, se invitó a los lectores a seguir votando aquellas obras que más les hubieran gustado hasta este domingo, 10 de mayo.

CAMINO DE SANTIAGO

Tras el recuento final, el relato ‘El fogaril’, obra de Maite Ferrer Rodríguez, fue el más votado de todos los presentados al certamen, al recibir un total de 128 “Me Gusta”. El segundo puesto ha sido para el relato ‘Reencuentro’, escrito por Juan Carlos Marco, que recibió 85 votos. Y el relato de Javier Subías Oliván, titulado ‘Sin reproches’, ha contabilizado 63 “Me Gusta”.

Tal como establecían las bases de este Concurso “Microrrelatos desde mi balcón”, los tres ganadores recibirán una entrada doble para todos los espectáculos de pago que se programen desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, así como un vale para la adquisición de libros en las librerías de Barbastro.

La relación de todos los relatos participantes puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro en este enlace https://barbastro.org/areas/cultura/concurso-microrrelatos-en-facebook-desde-mi-balcon.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here