orangutan superior

El grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil de Huesca ha encontrado sobre las 20.20 al vecino de Monzón, Ramón Murillo, de 76 años, al que se le estaba buscando tras denunciar su hijo su desaparición este mediodía de su domicilio donde residía con su mujer.

El cuerpo se ha encontrado en unos pilones en el río Sosa, en la zona de la Chopera de Monzón, muy próxima con la confluencia del Cinca. El río baja caudaloso debido a las intensas lluvias de estos días.

La Guardia Civil no ha apreciado indicios de violencia en el cadáver por lo que no se puede precisar con certeza la causa de la muerte. El juez ha procedido al levantamiento del cadáver a las 21.30 y se ha conducido al tanatorio de Binéfar para proceder a su autopsia.

Además han participado en las tareas de búsqueda la unidad canina de rastreo de Zaragoza y un helicóptero. También varias patrullas de seguridad ciudadana de las comandancias de Monzón y Barbastro, así como Policía Local y Protección Civil del Cinca Medio.

El hombre había abandonado su hogar sin pertenencias. No padecía ninguna demencia, sí una depresión de años, según ha confirmado su hijo, propietario de un conocido taller de reparación de coches en Monzón.

 

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here