residencia-comarca-binefar

La Comarca de la Litera informa que el pasado 14 de mayo se realizaron 115 pruebas PCR a los residentes y trabajadores de la Residencia Comarcal de Binéfar.

Las pruebas, realizadas a la totalidad de residentes y trabajadores, han detectado 5 pruebas PCR positivas, 2 de residentes y 3 de trabajadores de la residencia. Todos los casos son asintomáticos.

CAMINO DE SANTIAGO

La Comarca de la Litera ha tomado las medidas necesarias para la atención y control de los residentes y trabajadores afectados en coordinación con las autoridades sanitarias del Gobierno de Aragón además de informar a los familiares conforme recibía la información.

Los residentes afectados, todos asintomáticos, han sido aislados con todas las garantías tanto para el resto de residentes como para el personal. Igualmente, han quedado aislados en sus domicilios los trabajadores afectados y sus familias en cuarentena.

La comarca de la Litera desea una pronta recuperación a todos así como agradece a las autoridades sanitarias y al Gobierno de Aragón la celeridad para llevar a cabo los test.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here