ESTA HISTORIA VA CONTIGO

En este momento actual, más que nunca, es necesario cortar por lo sano con todo aquello que nos genera ansiedad y malestar: miedos, estrés, inseguridades…Nadie más que uno mismo es responsable de su estado emocional y energía, hay veces que no podemos cambiar las circunstancias pero siempre está en nuestra mano el modo de mirarlas.

Apaga el televisor si las noticias que oyes te generan malestar. Cierra tus ojos y oídos a todo aquello que hace que baje tu frecuencia vibratoria, tú eres el responsable de lo que entra en tu mente y en tu vida. Rodéate de personas sanas, que te aporten;aunque no olvides que las personas que atraes a tu vida, te están reflejando partes de ti mismo de las que ni siquiera eres consciente.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Hay personas que se derrumban ante las crisis, otras renacen de ellas, sé como el ave fénix que resurge de sus cenizas. Aprovecha esta situación para trabajar en el mejor proyecto de tu vida: tú mismo. ¿Sufres de estrés? Comienza a darte espacios, date permiso para estar en ti, para hacer lo que te gusta, aunque sea tan solo unos minutos al día… Comienza a meditar, anda, ve a la naturaleza… Ésta, junto al Sol, son la mejor medicina.
Deja a un lado la autoexigencia, no se trata de ir de cero a cien, sino de dar pequeños pasos que te van a llevar a sentirte mejor contigo mismo.

Sobre todo, cada vez que te concedas un espacio, felicítate, en definitiva es un acto de amor hacia ti. Si no te cuidas ¿quién va a hacerlo? Esa es tu verdadera responsabilidad.
Lo bonito es que llega un momento en el que, a pesar del caos externo, hay calma y paz dentro.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here