mercado-barbastro-rondasomontano
Mercado de verduras y frutas en la plaza del Mercado.
ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Ayuntamiento de Barbastro está trabajando para poder reabrir el Mercado de Frutas y Verduras de los sábados el próximo 13 de junio, sábado, dentro de la Fase III de desescalada.

El Área de Desarrollo está preparando las pautas y protocolos para poder reanudar los mercados ambulantes de Barbastro cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la normativa legal. Esto es, distanciamiento entre puestos, aforos, señalización y las condiciones de limitación del mercado con objeto de garantizar la seguridad entre trabajadores, clientes y viandantes.

Dada la nueva situación, el Ayuntamiento de Barbastro va a habilitar dos emplazamientos próximos para poder dar cabida a los puestos habituales cumpliendo la normativa que regula esta actividad al aire libre o de venta no sedentaria en vía pública y cumpliendo así la limitación del 50% que establece la legislación.

De esta forma, se mantiene el tradicional de la Plaza del Mercado, epicentro de la actividad comercial durante siglos, y a ella se añade la Plaza de San Francisco. En ambos escenarios, Barbastro podrá disfrutar de nuevo de los tradicionales puestos de hortelanos en pocas semanas.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here