Los concejales el día de la colocación de la pasarela Riosol.

 El 11 de Mayo el equipo de gobierno anunciaba a bombo y platillo la instalación de una pasarela de desinfección en la Residencia Riosol, donada por una empresa fragatina.

Según la concejal Beatriz Sanchis “a día de hoy no está en funcionamiento tal y como indicaron inicialmente”.

Tras tener conocimiento de que no estaba funcionando y que había generado reacciones alérgicas a algunas personas el GM Socialista ha formulado una pregunta por escrito solicitando información de  las certificaciones y homologaciones (autorizaciones) de dicha pasarela, del motivo del cese de su operatividad al día siguiente de la puesta en marcha, y de las pruebas previas a la que se había sometido el artefacto.

Una vez más el equipo de Gobierno se apunta  a políticas de fotos y postureos (al menos cuatro concejales en la foto de la inauguración) con un gran déficit de gestión , en este caso más grave si cabe por los riesgos de salud a los que han expuesto a quienes han utilizado la pasarela.

A veces sí que hay que mirarle el diente al caballo, y en el caso de un ayuntamiento SIEMPRE, máxime si hablamos de riesgo para la salud afirma Sanchis.

Desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Monzón queríamos trasladar una serie de preguntas al gobierno municipal:

PREGUNTA            

Según conocimos esta misma semana por nota de prensa del Ayuntamiento de Monzón, el pasado lunes 11 de mayo se instaló una pasarela de desinfección en la residencia Riosol.

Por información que ha llegado a nuestro grupo desde el martes día 12 la pasarela no está en funcionamiento.

  • ¿Cuál ha sido el motivo por el que se ha dejado de utilizar la pasarela desde el día siguiente a su instalación?
  • ¿Tenía la instalación y uso de la pasarela de desinfección todas las autorizaciones preceptivas?
  • ¿Habían realizado alguna prueba del funcionamiento de la pasarela en la residencia Riosol previa al anuncio de la instalación?

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here