CEDER PUEBLOS VIVOS

ARIES: Complicaciones en el trabajo, ojo con la salud hazte chequeo, descanso en el dinero y un dinero extra entra en tu casa.

TAURO: Un tema de salud te afectará, empezarás a trabajar, el dinero se estabiliza y buenas noticias en el amor.

GÉMINIS: La llegada de un dinero te hará bien, una persona que te quiere te dará una sorpresa, aumento de trabajo y ojo con la salud, dolores musculares.

CÁNCER: Preocupación por un tema económico, pronto te llamarán a trabajar, la salud estable, en el amor hay confusiones.

LEO: El mejor signo de la semana. Tómate todo con calma, el dinero se estabilizará, el amor estará en buenas vibras, la salud en mejoría y en el trabajo buenas noticias.

VIRGO: Una noticia de trabajo te dará esperanzas, la salud estable, en el amor aparecerán mariposas y se acerca un dinero.

LIBRA: Habrá una preocupación de trabajo, harás las paces con tu pareja, tu salud mejorará y un problema de dinero hará que estés muy nervioso.

ESCORPIO: Suerte en los amores, pero ojo, cuidado con la salud y peleas en el trabajo. En el amor cambios importantes para bien.

SAGITARIO: No estarás muy a gusto con el amor, tu salud mejorará, en el dinero gastos y el trabajo empieza a moverse para bien.

CAPRICORNIO: Estarás muy raro unos días, entra una pequeña cantidad extra de dinero y una buena noticia de trabajo. En la salud dolores musculares y en el amor sorpresa, habrá cambio de planes.

ACUARIO: Una visita al médico te preocupa, saldrá bien. Pronto cambiará la economía, conocerás a alguien en tu trabajo que te animara.

PISCIS: Habrá cambio de planes laborables, la salud se mantiene, aparece un nuevo amor y en tu economía gastos.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here