El Ayuntamiento de Monzón ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión, mediante concurrencia competitiva, de las subvenciones deportivas, asistenciales y sociales del ejercicio 2020. Se concederán 80.000 euros a diferentes proyectos desarrollados por asociaciones y clubes de la ciudad.

La presentación de la solicitud de subvención, así como toda la documentación que debe acompañar a la misma, se realizará a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Monzón, alojado en la sede electrónica municipal (www.sedeelectronica.monzon.es), a excepción de las becas para deportistas que, al ir dirigidas a personas físicas, pueden presentarse tanto de forma telemática como presencial. Aquellos que necesiten ayuda relativa a la tramitación a través de la sede, pueden solicitarla en el SAC. El plazo de presentación de instancias finalizará el 30 de junio.

CAMINO DE SANTIAGO

Las subvenciones convocadas para este ejercicio están destinadas a asociaciones que realicen actividades deportivas (36.000 euros), culturales (15.000 euros), de cooperación al desarrollo (10.000 euros), sociales y de salud (5.000 euros) y de fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (3.000 euros). A ellas se suman las becas para deportistas con proyección local en Monzón, que ascienden a 10.000 euros.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here