guara-somontano-seguro-rondasomontano
Campaña de ls Comarca para promocionar el turismo seguro en el territorio.
Mujer Rural

La vuelta a la normalidad está cada día más cerca. Y aunque de momento no será como antes del 14 de marzo, pronto muchas de las restricciones habrán terminado y volveremos a ver todos los comercios abiertos, los bares, restaurantes, terrazas y demás servicios y a los turistas llegando al territorio. Hemos pasado muchos días en casa esperando para coger la bici, para salir a caminar, ir de compras, o para disfrutar de la excelente oferta gastronómica que tenemos en nuestra comarca.

Todo eso nos está esperando, no solo a nosotros, sino también a los que nos visitan y a quienes han descubierto que en nuestra comarca hay espacios para todos los públicos, actividades deportivas o de turismo activo sin aglomeraciones y sin viajes interminables hasta llegar a otros destinos. El Somontano nos espera, sus gentes, su patrimonio y cultura, sus espacios abiertos, su tranquilidad y silencio son nuestro mejor escaparate.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Si algo nos está enseñando esta crisis, es a valorar lo que tenemos, a valorar los servicios de proximidad, la importancia del trato personalizado en cualquier establecimiento al que acudimos. Y todo esto lo tenemos aquí. Los hoteles, restaurantes, comercios, empresas turísticas, de agroalimentación o de aventura reciben de nuevo visitantes, empresas que siguen necesitando el apoyo de las instituciones para no quedar atrás, para abrir cada día la persiana y ofrecer lo mejor que tenemos.

Podemos, y estoy seguro de que así será, salir reforzados de esta situación. Solo tenemos que seguir apostando por este sector, a través del cual se generan también muchos puestos de trabajo indirectos. Si los turistas vuelven, si llegan nuevos o si nosotros mismos ejercemos de visitantes en nuestro territorio, estaremos ayudando a mantener uno de los grandes pilares económicos del territorio y con ello protegiendo el empleo de muchos vecinos y amigos de la comarca.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here