Una gran hoguera cuyas llamas se alzan hacia el cielo, en cuyo centro se perfila un dragón, protagonizará el cartel anunciador de las Fiestas de San Ramón de Barbastro. Pese a que la Comisión de Fiestas acordó suspender los actos de calle, se ha preparado un programa virtual que aúna actos culturales y deportivos y que se presentará mañana en rueda de prensa.

La propuesta presentada por el barbastrense José Miguel Trallero Donaire ha sido la elegida por el jurado, compuesta por la concejal de Fiestas, Pilar Abad Sallán, un técnico municipal y un experto en artes gráficas. Y, como ganador del concurso de cartel anunciador “Fiestas de San Ramón 2020”, Trallero Donaire recibirá un lote de productos tradicionales para asar valorado en 150 euros.

CAMINO DE SANTIAGO

El segundo premio, también elegido por el jurado, ha recaído en Margarita Sanz Sampietro, que recibirá otro lote de productos tradicionales para asar valorado en 100 euros.

Además, se estableció un Premio Especial Votación Popular en Redes Sociales, que ha recaído en el cartel que ha recibido más “Me Gusta” entre las obras presentadas en el perfil de Facebook del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro (facebook.com/culturaayuntamientobarbastro). La ganadora ha sido Belén Delgado Larramona, que recibirá un lote de productos tradicionales para asar valorado en 50 euros.

 

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here