CEDER PUEBLOS VIVOS

ARIES: Conocerás  a una persona muy interesante, el trabajo mejorará, cuidado con los contagios, en la economía habrá gastos.

TAURO: Tus ojos estarán algo débiles, sorpresas buenas en el trabajo, una persona que quieres te mostrará lo mismo, la economía sin cambios.

CAMINO DE SANTIAGO

GÉMINIS: Ten más paciencia con la pareja, las cosas de dinero van a ir despacio, un tema de salud te preocupará, en el trabajo cambios.

CÁNCER: Recibirás buenas noticias de trabajo, en el amor algo te inquietará, el dinero estará algo quieto también, cuida más de tu salud.

LEO: Tendrás visitas de gente que te quiere y te sorprenderán, no gastes. la economía estará débil, cuídate mucho, puedes coger un resfriado, llegarán noticias de trabajo buenas.

VIRGO: Son momentos de cambios en el amor que te sorprenderán, tu salud mejorará, varios temas de trabajo te llegarán y se te concede un dinero que pedirás.

LIBRA: Empezarás a moverte más y harás ejercicio, pronto se aproxima un gran amor, te llamarán a trabajar o mejorarás, la economía se mantiene.

ESCORPIO: Mejoría en la salud, la economía estará bien pero guarda para el futuro, tendrás una oferta buena de trabajo, los amores están tranquilos.

SAGITARIO: Tu trabajo funcionará despacio, en el dinero entrará algo extra, en la salud cuídate más, y nuevas personas entrarán en el tema amoroso.

CAPRICORNIO: Un amor del pasado aparece en tu vida, el dinero se mantiene pero hay gastos, el trabajo empezará a mejorar y en la salud no bajes la guardia o te contagiarás.

ACUARIO: Piensa más en ti solo en ti o no serás feliz, un tema de salud te preocupará relacionado con la tensión, se aproximan broncas en el trabajo, juega a la lotería hay premios.

PISCIS: Estás en un momento de enamorar a mucha gente, peleas con un compañero o alguien cerca de tu trabajo, la salud habrá mejoría en todo y subida de dinero en tu economía.

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here