CARTELES BANCOS
RENOVE MARIÑO

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, explica que esta iniciativa nació del presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Jacilla-Centro, José Luis Mora, “quien nos la trasladó y nos pareció muy acertada ya que es una medida sencilla de aplicar y que puede resultar muy efectiva” y, a su vez, valora “muy positivamente la implicación de todas las asociaciones de vecinos para colaborar y trabajar en la mejora y adaptación de nuestra ciudad, velando siempre por la salud de todos”. 

Por su parte, Mora manifiesta que “son detalles como éste los que nos recuerdan la importancia de mantener la distancia entre personas y evitar así la propagación del virus”, agradeciendo al Ayuntamiento que acogiera esta propuesta y la pusiera en marcha. 

Las señales son indicaciones que indican el lugar del banco que no se debe ocupar, instando así a los vecinos a que se sienten en los extremos del mismo y puedan mantener la distancia recomendada de, al menos, metro y medio que contribuye a evitar contagios y, por tanto, la propagación de la covid-19. Se han distribuido por los principales puntos de concentración de personas, siguiendo el criterio de cada asociación de vecinos.  

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here