CEDER PUEBLOS VIVOS

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro y el Ayuntamiento de Barbastro organizan conjuntamente, con la colaboración de la Federación de Empresarias y Profesionales BPW SPAIN y de BPW Teruel, una mesa redonda virtual, que tendrá lugar el martes 23 de junio a las 16:00 h.

El evento, bajo el título “Soluciones Digitales para pequeños negocios”, pretende dar respuesta a una necesidad imperiosa de digitalizar los negocios y que se ha puesto de manifiesto con la crisis del Covid-19. Durante la fase de confinamiento se ha observado un incremento de ventas a través de canales digitales, incluso por personas que nunca habían utilizado estos métodos de compra, una tendencia que muy posiblemente se mantendrá y para lo cual las empresas deben ser capaces de llegar a los clientes, ofreciendo seguridad, garantías, calidad y flexibilidad.

CAMINO DE SANTIAGO

La mesa redonda estará moderada por Maribel Vidal, consultora en desarrollo digital y se contará con la participación de Fares Kameli, Lead Technology, Development and Marketing Advisor en Technology 4 Investment , Conrado Chavane Catón, Ceo en Chavanel, y José Antonio Pérez, presidente de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro.

Fares Kameli es un profesional de la Transformación Digital con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en ámbitos internacionales, en multitud de áreas de negocio, y ha pivotado desde el diseño de soluciones tecnológicas hasta convertirse en un referente de Marketing basado en datos y de transformación de modelos de negocio, incluyendo la creación y despliegue de nuevos modelos de negocio y entornos start-up.

Conrado Chavanel Catón, Director general de Chavanel, empresario del sector de la distribución de lubricantes, componentes y recambios agricolas, vendiendo online desde el 2003 en B2c y B2b. www.chavanel.es es el comercio electrónico del sector de la agricultura pionero en España. Presidente de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón del 2015 al 2018.

Maribel Vidal Marco, consultora en desarrollo digital, cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de negocios en logística y distribución, así como en e-commerce e internet. Ha proporcionado servicios de consultoría en empresas como Carrefour, grupo Pascual, Grupo Siro, Desigual, Pepe Jeans, entre otros.

En la actualidad, es responsable de transformación digital de pymes en AECOC, Asociación Española de Codificación Comercial, de la que forman parte grandes empresas de fabricación y distribución, y se dedica a promover el desarrollo digital de las pymes socias, facilitando su inmersión en el mercado digital ayudándoles en todo lo relacionado con la mejora de su presencia digital y la venta online.

Para inscribirse dirigirse a: amephu@ceoes.es o aeb@aeb.es

AMEPHU – Tlf. 974214058

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here