El Ayuntamiento de Peraltilla, vista la situación extraordinaria que vive la sociedad ante la pandemia del COVID-19, y por motivos de seguridad pública, alarma social y causas de fuerza mayor para salvaguardar la salud de todos los vecinos, no correr riesgos innecesarios, y evitar de esta manera en la medida de lo posible contribuir a cualquier rebrote del COVID-19 en nuestro pueblo al contar con una mayor parte de la población de la tercera edad ha tomado la difícil decisión de suspender las fiestas patronales en honor a San Joaquín previstas para el mes de agosto.

Se ha adoptado esta decisión por responsabilidad y sentido común. La celebración de actos multitudinarios y verbenas, que concentren un gran número de personas en espacios públicos, podría poner en riesgo seguridad pública.

CAMINO DE SANTIAGO

No obstante, el Ayuntamiento, Comisión de Fiestas y Asociación La Clamor conjuntamente analizaremos la posibilidad de realizar diferentes actos culturales y lúdicos los meses de julio y agosto, siempre que se puedan cumplir las recomendaciones sanitarias y de seguridad.

El Ayuntamiento de Peraltilla tiene prevista la apertura de las piscinas municipales el día 1 de julio, con el estricto cumplimiento la normativa vigente, protocolos y recomendaciones sanitarias para la reapertura de las piscinas en esta temporada.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here