RENOVE MARIÑO

ARIES: Tendrás una sorpresa muy agradable en el amor, trabajarás más estos días, hay un malestar general, será leve. La economía no está para gastos.

TAURO: Tu vida sentimental se verá con dudas, los dolores musculares serán más seguidos, en el trabajo sorpresas. Juega a la lotería habrá premios.

GÉMINIS: Conocerás un nuevo amor, pronto trabajarás en lo que te gusta, tu salud mejorará y tu economía estará estable.

CÁNCER: Discutirás con tu pareja, tendrás que buscar un nuevo trabajo, es recomendable una revisión médica, tu economía estará algo revuelta.

LEO: En el amor solo monotonía, noticias buenas de trabajo, te harán un chequeo de salud, la economía se mantiene pero se acercan ingresos buenos.

VIRGO: Tu pareja estará muy rara, volverás a trabajar a gusto, un tema de salud familiar te preocupará, la economía estable.

LIBRA: Conocerás una persona que te enamorará, recibirás buenas ofertas de trabajo, la salud en mejoría y la economía regular.

ESCORPIO: Reencuentro con una persona del pasado que fue un viejo amor, dolores de cabeza, nada malo, discusiones en el trabajo y pérdida de dinero.

SAGITARIO: Buenas noticias de dinero, cuida tu estómago, el trabajo va a ir muy bien, en el amor tranquilidad.

CAPRICORNIO: Encontrarás un gran amor, te asustarás por un tema de salud, el trabajo se estabiliza y la economía estará revuelta.

ACUARIO: Tendrás una charla con tu pareja interesante, la economía se mantiene, cuidado con los temas de salud, en el tema de trabajo luchas.

PISCIS: Cuidado con temas de salud estate alerta, el trabajo aumentará, en el amor alguien te encantará y ojo con los gastos, ahorra.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here