comercio-barbastro-rondasomontano
Presentación de la campaña del comercio de Barbastro. AEB.

Con esta CAMPAÑA queremos despertar la ILUSIÓN y mostrar el ATRACTIVO que ofrece BARBASTRO durante todo el verano, acompañado en esta ocasión, de un GRAN PREMIO, la participación de más de 100 empresas que se han unido para poder ofrecer el sorteo de este FÍAT PANDA serie 3 y el patrocinio de TALLERES LA PIEDRA.

Queremos destacar el esfuerzo y colaboración por parte de varias empresas que han formado el grupo de trabajo para llevar a cabo las ideas que han dado forma a esta CAMPAÑA y entidades que se han sumado para APOYAR esta iniciativa: Ayuntamiento de Barbastro, Comarca del Somontano, D.O. Somontano, FERMA, Turismo de HUESCA y Gobierno de Aragón.

CAMINO DE SANTIAGO

Igualmente agradecer la colaboración por parte de AB ENERGÍA en la difusión con 8000 boletos encartados en los envíos que realiza a sus clientes.

Agradecemos igualmente la predisposición y generosidad de: INTEGRALSTAND, TAMTAM COMUNICACIÓN, MUSEO DIOCESANO, HNOS. CANTÍN, VINOBAR, PENTÁGONO, PANADERÍA LA ESPIGA DE ORO, PASTELERÍA IRIS Y ECOSTEAN que nos han ayudado a llevar a cabo esta PRESENTACIÓN y nos han ofrecido hoy este desayuno para compartir con vosotros un momento agradable y de celebración.

Desde la AESB nos sentimos orgullosos por la INICIATIVA DEL GRUPO DE TRABAJO, EL RESPALDO de las empresas e instituciones locales, comarcales, la UNIÓN, y la ILUSIÓN de hacer algo importante en un momento tan difícil para todos.

Conseguir 120 empresas inscritas que cada día se van sumando a esta CAMPAÑA, explica que Barbastro pueda seguir siendo referente como cabecera de Comarca en el ámbito COMERCIAL, de cultura, OCIO y RESTAURACIÓN.

“Barbastro abierto al éxito” ofrece un calendario de actividades, durante todo el verano, cuyos detalles iremos desvelando. 

Os presentamos el PROTAGONISTA que va a ser el hilo conductor de todas nuestras acciones.
Lo tenemos hoy con nosotros, se llama FÍAT PANDA serie 3 y para poder participar en el sorteo de este coche tan sólo tienes que consumir en cualquier de las más de 120 empresas que veréis publicadas y se irán incorporando en nuestra web.
 
Visitarpara COMPRAR y CONSUMIR en Barbastro, nos ofrece la
posibilidad de ganar este coche  y además de DISFRUTAR de varias actividades dentro de la CAMPAÑA, la primera acción que se va a llevar a cabo donde se podrá participar en el sorteo del coche tiene lugar este viernes 3 de julio durante toda la NOCHE DE COMPRAS.

Este año se llama “COMPR-ARTE” para que la compra nocturna no sólo sea más agradable sino más interesante, ofreciendo en un horario de 20 a 00h un museo de artistas locales y de la Comarca que exponen sus obras y su talento de forma gratuita y accesible a todos.

No olvides rellenar tu boleto para el sorteo antes de marcharte y después de realizar tu compra. 

• ACCIONES DENTRO DE LA CAMPAÑA:

1- 3 de julio, NOCHE DE COMPRAS: “Compr-Arte”
Establecimientos del sector comercio y restauración abiertos por la noche que ofrecen como novedad una exposición de artistas locales en sus establecimientos.

2- 6,13, 29 y 27 de agosto MARIDAJE Y CATAS en RESTAURANTES DE BARBASTRO con presencia de nuestras BODEGAS del SOMONTANO.

3- 29 de agosto FERMA en la calle.
  Con venta de stocks en la puerta de cada establecimiento.

4- VALE SANITARIO para funcionarios sanitarios, del HOSPITAL y CENTRO DE SALUD de BARBASTRO. Para esta acción, cada establecimiento establecerá su propio descuento.

Síguenos en nuestras RRSS para conocer más detalle de nuestras acciones y consulta en nuestra web: aeb.es las bases del sorteo del coche y el listado de ESTABLECIMIENTOS y ARTISTAS participantes.

Os esperamos a todos el próximo viernes en nuestra NOCHE DE COMPRAS y en todas nuestras acciones de la CAMPAÑA BARBASTRO ABIERTO AL ÉXITO.
¡Ven a Barbastro, DESCUBRE TODO NUESTRO ARTE y consulta el listado de EMPRESAS PARTICIPANTES!:

 

TIENDAS ONLINE

1 Comentario

  1. PREDICAR CON EL EJEMPLO.
    El coche que regalan se lo podían donar al Ayuntamiento para la Policía Local, al menos seria de una empresa de Barbastro o Somontano. Me da mucha gracia Sr. Alcalde que predique la compra local y compren un coche de policía en otra comarca, marca puesto en decir que se va de España dejando miles de obreros en la calle, Me da mucha gracia ver pasar el vehículo con la propaganda en la matricula, pensaba que eran los municipales de Binefar por detras, jaja. Me da mucha gracia que el mantenimiento y por ello puestos de trabajo no sean de Barbastro. Solo falta y con el tiempo igual veremos que el club atletismo anuncie esta marca o concesión, total…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here