Mikel Erentxun en el Polifonik Sound.
RENOVE MARIÑO

La dirección de PolifoniK Sound ha decidido cancelar la decimotercera edición del festival que, con la crisis sanitaria, había pospuesto sus fechas al 28 y 29 de agosto. La organización, que ha contado con la estrecha colaboración de los artistas, ha trabajado intensamente para poder desarrollar esta edición del festival, pero finalmente ha tenido que cancelarla por la normativa sanitaria actual.

“No ha sido una decisión fácil, pero sí obligada dadas las circunstancias por una cuestión de legalidad y responsabilidad”, ha señalado Iván Arana. Por su parte, Luis Moya ha animado al público “a seguir apostando por el PolifoniK. Nos vemos al año que viene, todavía con más ganas si cabe”.

CAMINO DE SANTIAGO

La organización ha anunciado que las entradas adquiridas serán válidas para el próximo año y que esperan poder ir anunciando las novedades en los próximos días de cara al reencuentro con el festival en el verano de 2021.

Sin embargo, quien quiera hacer efectiva la devolución de sus entradas, podrán hacerlo escribiendo un email a entradas@wegow.com entre el 6 de julio y el 6 de agosto indicando el localizador de sus entradas.

Aquellos que adquirieron sus entradas mediante la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro y en la cervecería El Cortés podrán solicitar la devolución en el mismo sitio de la compra y en el mismo margen de fechas (entre el 6 de julio y el 6 de agosto).

La dirección agradece al Ayuntamiento de Barbastro el compromiso con el festival y su apuesta de futuro con el evento. Desde este momento el equipo del festival se pone a trabajar con la vista puesta en junio de 2021 para programar la mejor edición del PolifoniK Sound.

 

 

DPH SONNAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here