marigüeña-rondasomontano
Marigüeña blanco. Viñas del Vero.
PATROCINIO BODEGA

La novedad del verano de Viñas del Vero se llama Marigüena, un tinto y un blanco que rinden tributo a la naturaleza y a “Marigüena”, la Diosa de la mitología aragonesa que habita en las montañas del Pirineo aragonés. Conocida como la “Diosa Buena”, Marigüena lo escucha y lo ve todo ayudando a quien lo necesite. Transmite seguridad, buenas sensaciones y optimismo, al igual que estos vinos, casi divinos, que son una inspiración que diluye la tensión.

Los amantes más jóvenes de la aventura y la montaña encontrarán en Marigüena tinto y Marigüena blanco el sabor del Pirineo y el aroma de la naturaleza. Joviales y con finas burbujas, guardan en su interior un Somontano mágico y fresco, perfecto para disfrutar en casa, en bares, en una terraza, “de tardeo”, de aperitivo o en una barbacoa. Un vino para probar, sentir y compartir en momentos de desconexión.

Porque Marigüena, servido muy frío entre 3-4ºC, no es una aparición ni una ilusión, sino dos vinos sedosos y explosivos, inspirados en la diosa buena de la naturaleza. Son una divinidad real que ofrecen, en cada sorbo, un descubrimiento.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here