Varios

La empresa barbastrense CONRADO CHAVANEL ha publicado una página web (https://www.chavanel.es/fima) en la que se recogen las opiniones más importantes recogidas durante la campaña “#Díselo al ministro”.

Esta campaña tiene como objetivo que los agricultores expliquen y den iniciativas al ministro Luis Planas para solucionar los problemas que padece el sector y que motivaron las movilizaciones por toda España del pasado invierno.

GOB ARAGON surge

Las consultas y opiniones de los agricultores se recogieron entre los asistentes de la pasada edición de FIMA en Zaragoza, en el stand que Chavanel montó con la central de compras Cap Alliance en la Feria Internacional.

La página web puede verse en este enlace y contiene una introducción del gerente de la empresa Conrado Chavanel, los vídeos con opiniones de los participantes, comentarios que transmitieron algunos visitantes y una carta manuscrita. La página web ha sido diseñada por Chavanel con las empresas oscenses E-tecnia y 2 Consulting.

En esta página web, de acuerdo con los reglamentos que se acordaron a la hora de hacer la campaña, se han eliminado todas las opiniones que no aportaban nada y las que contenían frases malsonantes o insultos hacia cualquier persona, institución y sindicatos agrarios.

Aunque la intención de Chavanel, era publicar esta página el pasado mes de marzo, se decidió posponerla tras la aparición de la pandemia del Covid-19 hasta que se terminará el Estado de Alarma por la crisis sanitaria.

CHAVANEL ya trabaja ahora para ponerse en contacto con el Ministerio de Agricultura y concretar una visita con el ministro Luis Planas, para hacerle llegar el vídeo con las opiniones recabadas y regalarle la imagen que se utilizó de él durante la campaña. Esta entrevista fue propuesta por el propio Ministro durante el acto de apertura de la Feria Internacional de Zaragoza, en la que visitó el stand y mostró su agradecimiento por la iniciativa.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here