reina-sofia-monzon-rondasomontano
Sarrado y Claver conversan con una profesional del centro en Monzón.

El Centro Reina Sofía de Monzón ya no cuenta con ningún positivo por COVID-19 ni entre sus usuarios, discapacitados intelectuales, ni entre sus trabajadores, habiendo superado en muy buenas condiciones de salud la cuarentena de aislamiento.

El Alcalde, Isaac Claver, y el concejal de servicios sociales y bienestar, Salvador Sarrado han asistido hoy al Centro -aunque solo en el exterior– para compartir opiniones y felicitar al Centro Reina Sofía por la gran gestión que han realizado tras los casos por coronavirus que se detectaron.

CAMINO DE SANTIAGO

En este sentido, desde el Centro se aplicaron rápidamente todos los protocolos sanitarios y se realizaron test a todos los usuarios y trabajadores del mismo. Hay que recordar que, de estos test, se detectaron 15 casos –todos asintomáticos– y que han permanecido durante la cuarentena en buen estado de salud.

“Desde el Ayuntamiento hemos estado en contacto con el Centro, pendientes de su evolución y apoyando y ayudando desde el inicio de la pandemia en todo lo que fuera posible”, manifestaba Salvador Sarrado. Por su parte, el alcalde ponía en valor que “han sabido gestionar una situación muy complicada y es digno de alabar el gran esfuerzo y trabajo desarrollado por trabajadores y residentes. Son un ejemplo para toda la ciudad”.

Ahora, el Centro sigue trabajando con todas las medidas preventivas y con la máxima precaución por el bienestar de los usuarios –y de sus familias– y trabajadores.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here